domingo, 1 de junio de 2008

Testing jueves 29 por la noche

Este jueves pasado nos reunimos Marc Nieto (aKa Groo), Marc Parellada (aKa Repoker), Bardulet,Wette, Fermin (Juzam) y yo para hacer un poco de testing. Después de mucho tiempo intentando que algunos perrunos vuelvan a jugar, por fin consigo que Juzam se annime a participar a la LCV. Ahora solo falta que vuelvan Ansias, Ruin y Ernie.
Las barajas que probamos fueron 3 versiones diferente de pintores, una gush tinker, una mud y una dredge.
Repoker se vino pero se apalanco al sofá estaba muerto del curro y el viernes tenia que currar por la mañana. Nieto tenia que trabajar asi que no se venia a la LCV. Wette se murio por el camino, por culpa de una cena en mal estado. Yo me estampe con 12 puntos, a quien se le ocurre plantarse con tyrant oath con tantos pintores!!!! Y fermin llego a semifinales!!! No esta nada mal por un jugador que lleva mas de 6 meses sin jugar!!Muchas felicidades

Aquí os dejo algunas fotos del testing, la calidad malisima por hacerlas con el móvil como siempre.



Bardulet


Juzam


Wette


Groo


Repoker y Dietrich

Como siempre no hay fotos mías porque soy el que las toma!



Después del testing y consciente de que me encontrare a pintores decido cambiar el brain freeze por el tendrils. Lastima que no lo cambie en el deck list y me lleve una partida perdida, por suerte combe de primer turno gracias a los tendrils!! y el otro cambio que hice en el main deck fue quitar un merchant scroll por otro dures, ya que la única forma que tengo de ganar pintores es destrozarle la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio