martes, 1 de mayo de 2007

Fotos 3LCV Abril Badalona 21.04.07

Lo siento pero en este torneo solo tome 3 fotos, la verdad que como me estaba yendo no tenia muchas ganas de sacar fotos. 12 puntos y para casa.
La ronda que mas me diverti fue la que jugue con David masip que me gano con su baraja de archimagos vedalken. En la segunda o tercera me comba, me tira unos tendrils, le hago trickbind, me vuelve a combar con una yawgmoth y me tira otro tendrils al que le vuelvo a tirar un trickbind. Y me dice: ' A la mierda, tinker- coloso.' Como tenia 2 turnos extras me gana facilmente.

Aqui os dejo el link con el Top 8 y sus barajas en morphling

Poca broma con los frikys, los 4 con sus tapetes

Grr cada dia das mas miedo.
y la mesa de judges con Xubasco, Adisabeba, tuduri, txep, txetxu, ureƱa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio